Convocatoria a Asamblea Ordinaria

La Asociación Argentina de Investigadores en Historia convoca a Asamblea Ordinaria que se celebrará el viernes 24 de abril de 2020 a las 17 hs. en primera convocatoria y a las 17:30 hs. en segunda convocatoria en su sede social, Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. E. Ravignani, 25 de mayo 221, 2 piso, para tratar el siguiente orden del día:

1)  Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea

2)  Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos e Inventario del Ejercicio Económico número 8, cerrado el 31 de diciembre de 2019.

3) Establecimiento del valor de la cuota social 2020

Reiteramos que la Asamblea debe realizarse antes del 30 de abril de 2020 por exigencia de la Inspección General de Justicia. Llegado el momento y si hiciera falta tomar nuevas medidas ante la actual pandemia de COVID-19, nos comunicaremos por este medio. El padrón de asociados en condiciones de participar de la Asamblea Ordinaria para aprobar la Memoria y los Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019 se encuentra a su disposición para su consulta, así como el balance 2019. Adjuntamos en este correo la Memoria Anual 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *